


Conexiones Inteligentes para
GANAR VALOR
Desarrollamos soluciones de lealtad mediante la construcción de
relaciones duraderas entre empresas, empleados y clientes.
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Se parte de las marcas de Latinoamérica
que nos eligen para GANAR VALOR.
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Se parte de las marcas de Latinoamérica
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eligen para GANAR VALOR.
Desarrollamos soluciones de lealtad mediante la construcción de
relaciones duraderas entre empresas, empleados y clientes.
Se parte de las marcas de Latinoamérica
que nos eligen para GANAR VALOR.
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Se parte de las marcas de Latinoamérica
que nos eligen para GANAR VALOR.
Conexiones Inteligentes para GANAR VALOR
Métricas sobre Lealtad
Porque es importante que una marca invierta en vínculos duraderos.
Las estrategias de lealtad tienen como objetivo aumentar el ciclo de vida de un usuario, logrando que elija una marca de forma recurrente. Nuestras herramientas captan usuarios y los convierten en embajadores de la marca, permitiendo amplificar los esfuerzos de marketing.
Métricas sobre Lealtad
Porque es importante que una marca invierta en vínculos duraderos.
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Métricas sobre Lealtad
Porque es importante que una marca invierta en vínculos duraderos.
Las estrategias de lealtad tienen como objetivo aumentar el ciclo de vida de un usuario, logrando que elija una marca de forma recurrente. Nuestras herramientas captan usuarios y los convierten en embajadores de la marca, permitiendo amplificar los esfuerzos de marketing.
Métricas sobre Lealtad
Porque es importante que una marca invierta en vínculos duraderos.
Las estrategias de lealtad tienen como objetivo aumentar el ciclo de vida de un usuario, logrando que elija una marca de forma recurrente. Nuestras herramientas captan usuarios y los convierten en embajadores de la marca, permitiendo amplificar los esfuerzos de marketing.
Métricas sobre Lealtad
Porque es importante que una marca invierta en vínculos duraderos.
La ciencia detrás de los vínculos
Métricas sobre Lealtad
Porque es importante que una marca invierta en vínculos duraderos.
La ciencia detrás de los vínculos
Métricas sobre Lealtad
Porque es importante que una marca invierta en vínculos duraderos.
La ciencia detrás de los vínculos
Métricas sobre Lealtad
Porque es importante que una marca invierta en vínculos duraderos.
La ciencia detrás de los vínculos
IMPACTO EN VENTAS
La probabilidad de vender a un cliente existente es 5 veces mayor que a uno nuevo.
https://www.invespcro.com/blog/customer-acquisition-retention/
IMPACTO EN VENTAS
La probabilidad de vender a un cliente existente es 5 veces mayor que a uno nuevo.
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IMPACTO EN VENTAS
La probabilidad de vender a un cliente existente es 5 veces mayor que a uno nuevo.
https://www.invespcro.com/blog/customer-acquisition-retention/
IMPACTO EN VENTAS
La probabilidad de vender a un cliente existente es 5 veces mayor que a uno nuevo.
https://www.invespcro.com/blog/customer-acquisition-retention/
MEJORA EN COSTOS
Retener a un cliente cuesta 5 veces menos que captar a un cliente nuevo.
Dawkins and Reichheld, “Customer Retention as a Competitive Weapon”
MEJORA EN COSTOS
Retener a un cliente cuesta 5 veces menos que captar a un cliente nuevo.
Dawkins and Reichheld, “Customer Retention as a Competitive Weapon”
MEJORA EN COSTOS
Retener a un cliente cuesta 5 veces menos que captar a un cliente nuevo.
Dawkins and Reichheld, “Customer Retention as a Competitive Weapon”
MEJORA EN COSTOS
Retener a un cliente cuesta 5 veces menos que captar a un cliente nuevo.
Dawkins and Reichheld, “Customer Retention as a Competitive Weapon”
IMPACTO EN GANANCIAS
Aumentar la retención un 5%, puede incrementar las ganancias entre 25% y 95%.
ReSci 2021
IMPACTO EN GANANCIAS
Aumentar la retención un 5%, puede incrementar las ganancias entre 25% y 95%.
ReSci 2021
IMPACTO EN GANANCIAS
Aumentar la retención un 5%, puede incrementar las ganancias entre 25% y 95%.
ReSci 2021
IMPACTO EN GANANCIAS
Aumentar la retención un 5%, puede incrementar las ganancias entre 25% y 95%.
ReSci 2021
PREFERENCIA FRENTE A COMPETENCIA
85% de los usuarios dice que un programa de lealtad aumenta su intención de seguir comprando esa misma marca.
The bond loyalty report 2024
PREFERENCIA FRENTE A COMPETENCIA
85% de los usuarios dice que un programa de lealtad aumenta su intención de seguir comprando esa misma marca.
The bond loyalty report 2024
PREFERENCIA FRENTE A COMPETENCIA
85% de los usuarios dice que un programa de lealtad aumenta su intención de seguir comprando esa misma marca.
The bond loyalty report 2024
PREFERENCIA FRENTE A COMPETENCIA
85% de los usuarios dice que un programa de lealtad aumenta su intención de seguir comprando esa misma marca.
The bond loyalty report 2024
AUMENTO GASTO PROMEDIO
Los usuarios leales están dispuestos a gastar 67% más.
edesk
AUMENTO GASTO PROMEDIO
Los usuarios leales están dispuestos a gastar 67% más.
edesk
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Los usuarios leales están dispuestos a gastar 67% más.
edesk
AUMENTO GASTO PROMEDIO
Los usuarios leales están dispuestos a gastar 67% más.
edesk
AUMENTO PROBABILIDAD DE COMPRA
57% de los clientes considera a los programas de lealtad un factor clave en sus decisiones de compra.
edesk
AUMENTO PROBABILIDAD DE COMPRA
57% de los clientes considera a los programas de lealtad un factor clave en sus decisiones de compra.
edesk
AUMENTO PROBABILIDAD DE COMPRA
57% de los clientes considera a los programas de lealtad un factor clave en sus decisiones de compra.
edesk
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57% de los clientes considera a los programas de lealtad un factor clave en sus decisiones de compra.
edesk
CLIENTES SATISFECHOS = CLIENTES NUEVOS
70% de los miembros de programas de lealtad recomiendan activamente esa marca.
Etude Ifop x Comarch 2021
CLIENTES SATISFECHOS = CLIENTES NUEVOS
70% de los miembros de programas de lealtad recomiendan activamente esa marca.
Etude Ifop x Comarch 2021
CLIENTES SATISFECHOS = CLIENTES NUEVOS
70% de los miembros de programas de lealtad recomiendan activamente esa marca.
Etude Ifop x Comarch 2021
CLIENTES SATISFECHOS = CLIENTES NUEVOS
70% de los miembros de programas de lealtad recomiendan activamente esa marca.
Etude Ifop x Comarch 2021
INFLUENCIA EN LA COMPRA
73% de los consumidores modifica la suma a gastar para maximizar los beneficios de su programa de lealtad.
The bond loyalty report 2024
INFLUENCIA EN LA COMPRA
73% de los consumidores modifica la suma a gastar para maximizar los beneficios de su programa de lealtad.
The bond loyalty report 2024
INFLUENCIA EN LA COMPRA
73% de los consumidores modifica la suma a gastar para maximizar los beneficios de su programa de lealtad.
The bond loyalty report 2024
INFLUENCIA EN LA COMPRA
73% de los consumidores modifica la suma a gastar para maximizar los beneficios de su programa de lealtad.
The bond loyalty report 2024
INSPÍRATE CON CASOS DE ÉXITO GLOBALES
EN LEALTAD
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Conoce cómo grandes marcas han transformado sus negocios a
través de programas de lealtad exitosos.
Apasionados por el crecimiento de nuestros clientes.
GANVA cuenta con una solución a medida, para cada etapa del proceso de generación de lealtad. Expertos en aumentar el ciclo de vida del usuario. Transformamos hábitos de comportamiento fidelizando consumidores, empleados y canales de venta, para potenciar negocios.
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Impulsamos el crecimiento de algunas de las
marcas más influyentes de Latinoamérica
GANVA
GANVA. Todos los derechos reservados. © 2024
GANVA
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