Conexiones Inteligentes para
GANAR VALOR

Desarrollamos soluciones de lealtad mediante la construcción de
relaciones duraderas entre empresas, empleados y clientes.

Desarrollamos soluciones de lealtad mediante la construcción de
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Se parte de las marcas de Latinoamérica

que nos eligen para GANAR VALOR.

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Se parte de las marcas de Latinoamérica

que nos eligen para GANAR VALOR.

Se parte de las marcas de Latinoamérica que nos eligen para GANAR VALOR.

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eligen para GANAR VALOR.

Desarrollamos soluciones de lealtad mediante la construcción de
relaciones duraderas entre empresas, empleados y clientes.

Se parte de las marcas de Latinoamérica

que nos eligen para GANAR VALOR.

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Se parte de las marcas de Latinoamérica

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Conexiones Inteligentes para GANAR VALOR

Métricas sobre Lealtad

Porque es importante que una marca invierta en vínculos duraderos.

Las estrategias de lealtad tienen como objetivo aumentar el ciclo de vida de un usuario, logrando que elija una marca de forma recurrente. Nuestras herramientas captan usuarios y los convierten en embajadores de la marca, permitiendo amplificar los esfuerzos de marketing.

Métricas sobre Lealtad

Porque es importante que una marca invierta en vínculos duraderos.

Las estrategias de lealtad tienen como objetivo aumentar el ciclo de vida de un usuario, logrando que elija una marca de forma recurrente. Nuestras herramientas captan usuarios y los convierten en embajadores de la marca, permitiendo amplificar los esfuerzos de marketing.

Métricas sobre Lealtad

Porque es importante que una marca invierta en vínculos duraderos.

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Métricas sobre Lealtad

Porque es importante que una marca invierta en vínculos duraderos.

Las estrategias de lealtad tienen como objetivo aumentar el ciclo de vida de un usuario, logrando que elija una marca de forma recurrente. Nuestras herramientas captan usuarios y los convierten en embajadores de la marca, permitiendo amplificar los esfuerzos de marketing.

Métricas sobre Lealtad

Porque es importante que una marca invierta en vínculos duraderos.

La ciencia detrás de los vínculos

Métricas sobre Lealtad

Porque es importante que una marca invierta en vínculos duraderos.

La ciencia detrás de los vínculos

Métricas sobre Lealtad

Porque es importante que una marca invierta en vínculos duraderos.

La ciencia detrás de los vínculos

Métricas sobre Lealtad

Porque es importante que una marca invierta en vínculos duraderos.

La ciencia detrás de los vínculos

IMPACTO EN VENTAS

La probabilidad de vender a un cliente existente es 5 veces mayor que a uno nuevo.

https://www.invespcro.com/blog/customer-acquisition-retention/

IMPACTO EN VENTAS

La probabilidad de vender a un cliente existente es 5 veces mayor que a uno nuevo.

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IMPACTO EN VENTAS

La probabilidad de vender a un cliente existente es 5 veces mayor que a uno nuevo.

https://www.invespcro.com/blog/customer-acquisition-retention/

IMPACTO EN VENTAS

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https://www.invespcro.com/blog/customer-acquisition-retention/

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MEJORA EN COSTOS

Retener a un cliente cuesta 5 veces menos que captar a un cliente nuevo.

Dawkins and Reichheld, “Customer Retention as a Competitive Weapon”

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MEJORA EN COSTOS

Retener a un cliente cuesta 5 veces menos que captar a un cliente nuevo.

Dawkins and Reichheld, “Customer Retention as a Competitive Weapon”

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MEJORA EN COSTOS

Retener a un cliente cuesta 5 veces menos que captar a un cliente nuevo.

Dawkins and Reichheld, “Customer Retention as a Competitive Weapon”

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Retener a un cliente cuesta 5 veces menos que captar a un cliente nuevo.

Dawkins and Reichheld, “Customer Retention as a Competitive Weapon”

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IMPACTO EN GANANCIAS

Aumentar la retención un 5%, puede incrementar las ganancias entre 25% y 95%.

ReSci 2021

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IMPACTO EN GANANCIAS

Aumentar la retención un 5%, puede incrementar las ganancias entre 25% y 95%.

ReSci 2021

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IMPACTO EN GANANCIAS

Aumentar la retención un 5%, puede incrementar las ganancias entre 25% y 95%.

ReSci 2021

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IMPACTO EN GANANCIAS

Aumentar la retención un 5%, puede incrementar las ganancias entre 25% y 95%.

ReSci 2021

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PREFERENCIA FRENTE A COMPETENCIA

85% de los usuarios dice que un programa de lealtad aumenta su intención de seguir comprando esa misma marca.

The bond loyalty report 2024

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PREFERENCIA FRENTE A COMPETENCIA

85% de los usuarios dice que un programa de lealtad aumenta su intención de seguir comprando esa misma marca.

The bond loyalty report 2024

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PREFERENCIA FRENTE A COMPETENCIA

85% de los usuarios dice que un programa de lealtad aumenta su intención de seguir comprando esa misma marca.

The bond loyalty report 2024

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PREFERENCIA FRENTE A COMPETENCIA

85% de los usuarios dice que un programa de lealtad aumenta su intención de seguir comprando esa misma marca.

The bond loyalty report 2024

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AUMENTO GASTO PROMEDIO

Los usuarios leales están dispuestos a gastar 67% más.

edesk

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AUMENTO GASTO PROMEDIO

Los usuarios leales están dispuestos a gastar 67% más.

edesk

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AUMENTO GASTO PROMEDIO

Los usuarios leales están dispuestos a gastar 67% más.

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AUMENTO GASTO PROMEDIO

Los usuarios leales están dispuestos a gastar 67% más.

edesk

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AUMENTO PROBABILIDAD DE COMPRA

57% de los clientes considera a los programas de lealtad un factor clave en sus decisiones de compra.

edesk

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AUMENTO PROBABILIDAD DE COMPRA

57% de los clientes considera a los programas de lealtad un factor clave en sus decisiones de compra.

edesk

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AUMENTO PROBABILIDAD DE COMPRA

57% de los clientes considera a los programas de lealtad un factor clave en sus decisiones de compra.

edesk

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AUMENTO PROBABILIDAD DE COMPRA

57% de los clientes considera a los programas de lealtad un factor clave en sus decisiones de compra.

edesk

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CLIENTES SATISFECHOS = CLIENTES NUEVOS

70% de los miembros de programas de lealtad recomiendan activamente esa marca.

Etude Ifop x Comarch 2021

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CLIENTES SATISFECHOS = CLIENTES NUEVOS

70% de los miembros de programas de lealtad recomiendan activamente esa marca.

Etude Ifop x Comarch 2021

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CLIENTES SATISFECHOS = CLIENTES NUEVOS

70% de los miembros de programas de lealtad recomiendan activamente esa marca.

Etude Ifop x Comarch 2021

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CLIENTES SATISFECHOS = CLIENTES NUEVOS

70% de los miembros de programas de lealtad recomiendan activamente esa marca.

Etude Ifop x Comarch 2021

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INFLUENCIA EN LA COMPRA

73% de los consumidores modifica la suma a gastar para maximizar los beneficios de su programa de lealtad.

The bond loyalty report 2024

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INFLUENCIA EN LA COMPRA

73% de los consumidores modifica la suma a gastar para maximizar los beneficios de su programa de lealtad.

The bond loyalty report 2024

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INFLUENCIA EN LA COMPRA

73% de los consumidores modifica la suma a gastar para maximizar los beneficios de su programa de lealtad.

The bond loyalty report 2024

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INFLUENCIA EN LA COMPRA

73% de los consumidores modifica la suma a gastar para maximizar los beneficios de su programa de lealtad.

The bond loyalty report 2024

INSPÍRATE CON CASOS DE ÉXITO GLOBALES
EN LEALTAD

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EN LEALTAD

Conoce cómo grandes marcas han transformado sus negocios a
través de programas de lealtad exitosos.

Apasionados por el crecimiento de nuestros clientes.

GANVA cuenta con una solución a medida, para cada etapa del proceso de generación de lealtad. Expertos en aumentar el ciclo de vida del usuario. Transformamos hábitos de comportamiento fidelizando consumidores, empleados y canales de venta, para potenciar negocios.

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ASESORAMIENTO ESTRATÉGÍCO

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PERFORMANCE

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PLAN DE ACCIÓN

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PLAN DE ACCIÓN

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PLAN DE ACCIÓN

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PLAN DE ACCIÓN

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HERRAMIENTAS DE LEALTAD

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HERRAMIENTAS DE LEALTAD

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HERRAMIENTAS DE LEALTAD

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HERRAMIENTAS DE LEALTAD

Impulsamos el crecimiento de algunas de las

marcas más influyentes de Latinoamérica