Beneficios de invertir en lealtad

Beneficios de invertir
en lealtad

Las estrategias de lealtad tienen como objetivo aumentar el ciclo de vida de un usuario, logrando que elija una marca de forma recurrente.

Nuestras herramientas captan usuarios y los convierten en embajadores de la marca, permitiendo amplificar los esfuerzos de marketing.

Las estrategias de lealtad tienen como objetivo aumentar el ciclo de vida de un usuario, logrando que elija una marca de forma recurrente.

Nuestras herramientas captan usuarios y los convierten en embajadores de la marca, permitiendo amplificar los esfuerzos de marketing.

Las estrategias de lealtad tienen como objetivo aumentar el ciclo de vida de un usuario, logrando que elija una marca de forma recurrente.

Nuestras herramientas captan usuarios y los convierten en embajadores de la marca, permitiendo amplificar los esfuerzos de marketing.

Métricas sobre Lealtad

Porque es importante que una marca invierta en vínculos duraderos.

Métricas sobre Lealtad

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Métricas sobre Lealtad

Porque es importante que una marca invierta en vínculos duraderos.

Métricas sobre Lealtad

Porque es importante que una marca invierta en vínculos duraderos.

IMPACTO EN VENTAS

La probabilidad de vender a un cliente existente es

5 veces mayor que a uno nuevo.

https://www.invespcro.com/blog/customer-acquisition-retention/

MEJORA EN COSTOS

Retener a un cliente cuesta

5 veces menos que captar a un cliente nuevo.

Dawkins and Reichheld, “Customer Retention as a Competitive Weapon”

IMPACTO EN GANANCIAS

Aumentar la retención un 5%, puede incrementar las ganancias entre 25% y 95%.

ReSci 2021

PREFERENCIA FRENTE A COMPETENCIA

85% de los usuarios dice que un programa de lealtad aumenta su intención de seguir comprando esa misma marca.

85% de los usuarios dice que un programa de lealtad

aumenta su intención de seguir comprando esa misma marca.

The bond loyalty report 2024

AUMENTO GASTO PROMEDIO

Los usuarios leales

están dispuestos a

gastar 67% más.

edesk

AUMENTO PROBABILIDAD DE COMPRA

57% de los clientes considera a los programas de lealtad

un factor clave en sus decisiones de compra.

edesk

CLIENTES SATISFECHOS = CLIENTES NUEVOS

70% de los miembros de programas de lealtad recomiendan activamente esa marca.

Etude Ifop x Comarch 2021

INFLUENCIA EN LA COMPRA

73% de los consumidores modifica la suma a gastar para maximizar los beneficios de su programa de lealtad.

73% de los consumidores

modifica la suma a gastar para maximizar los beneficios de su programa de lealtad.

The bond loyalty report 2024

Inspírate con Casos de Éxito

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de Éxito

Conoce cómo grandes marcas han transformado sus negocios a
través de programas de lealtad exitosos.